Marcan solicitando hablar con alguien en particular (tienen datos personales), te dicen que tienes una cita para un trámite (inexistente o no solicitado). Parece extorsión o secuestro. Porque al solicitarles que se identifiquen comienzan a ponerse violentos. Tengan cuidado.
Marcan y me saludan como si me conocieran para pedir mi nombre, solicitan información de una persona que NO conozco, me siguen preguntando datos diciendo que hablan para reactivar documentación, inmediatamente que YO pregunto sus datos me cuelgan.... Por supuesto que YO no doy ningún nombre.... Me insisten en darme un número de guía porque se comunicará otra persona para darme más datos.....
Marcaron para pedir información. Al parecer llaman con anterioridad para sacar información y luego llaman de nuevo en otro día para confirmar la información que ya obtuvieron la llamada anterior. TOTALMENTE ESTAFA!!!
Llaman de un supuesto despacho jurídico para una firma. Te citan en una zona de la Periferia. Pretenden un secuestro virtual o extorsión. Al pedir datos del despacho dan una dirección que no existe.
Dicen que quieren entregar una notificación por un registro, Pero cuando pides que lo envíen por correo, Que no funciona y te pide que lo anotes, Segundos después cuelgan