Por mensajería hacen llegar link de Correos de Chile. El link es idéntico a la página de Correos en donde informan la imposibilidad de hacer la entrega de un paquete. Solicitan datos personales para corregir dirección y tarjeta. El link no permite acceso a teléfono y otros servicios, lo que evidencia que es FALSO e incluso si ingresa información errónea, la válida. No ingresar es una ESTAFA.
Además de pedirte tu dirección, te pide tus datos de tarjeta por "cobros adicionales asociados a la entrega", exactaen $129 pesos chilenos. Es una ESTAFAAAAAAAAA
Me llegó un mensaje diciendo que mi “paquete” ha sido suspendido porque “falta un número de calle en el paquete”. Dan un link para actualizar, donde hay que poner muchos datos personales, aparece el logo de correos de Chile. Si se pincha el logo se carga una página que no existe.
Llega supuesto mensaje de correos avisando de falta de informacion para entregar una encomienda. La pagina del link es parecida a la original, asi que cuidado.