Vienen llamando hace dias, atendi distraido por estar trabajando, preguntaron el nombre de un familiar, me dicen la direccion de mi hogar, al preocuparme les dije que si era esa y cortaron
Acabo de leer, en una pàgina de esa telefònica corresponde a call center de personal
son incansables, pero me tranquilizò pensar que no es desde un presidio
saludios
felices fiestas
Llamada automática de una voz grabada de Personal (ex Fibertel), para informar de una supuesta duplicación en velocidad de internet hogareño, pero que no parece ser real.
Me llamaron diciendo que eran de personal flow y tenían un cablemodens mejorado para cambiarme sin cargo para navegar más rápido. Cómo no me dió más información les corte, tienen datos básjicos. Parece una estafa o para entradera
Contesto la llamada y nadie habla. Posibles estafadores. Todos los días lo mismo. Ya bloqueé el número. Si es un número que no conocen o no está en sus contactos no atiendan.
Amenazan con matarte si no les entregas cierta cantidad de dinero. A mi me pidieron 1000 dólares o 500. 000 pesos. Dicen set narcos. Saben donde vivo y quienes son mis hijos. Dicen estar protejidos por la política de rosario y la policia. NO ATIENDAN BLOQUEEN
Empezaron a llamar hoy, 2 fueron llamadas perdida (siempre mantengo en vibración las notificaciones) y la tercera fue rechazada, no lo atenderia ni aunque fuese privado.